Taproom Cosa Nostra Beer, Puerto Sagunto

Como buenos aficionados a CofraBeer ya conoceréis Cosa Nostra porque fue cervecería del mes pero también queremos que conozcáis su taproom del que dijimos que os ibamos a hablar, pues muy bien, aquí está.

IMG_20190808_185138

Rica cerveza, rica comida y genial terraza

Vayamos al grano y a lo que a todos interesa, este taproom tiene cuatro grifos de cerveza artesana propias de la casa, dependiendo de cuando vayáis podréis degustar unas variedades distintas según sus ultimas cocciones preparadas por el maestro cervecero.

Por dentro es elegante y acogedor con una barra larga y con las vistas de la fabrica en el fondo. El personas es excelente, gran conocedor de cervezas os pueden guiar y aconsejar y siempre con una sonrisa, geniales para mantener una agradable charla sobre la cerveza.

Sobre sus estilos de cerveza qué os vamos a contar que no hayamos dicho ya, nos encantan, cada vez que sacan una nueva cerveza queremos ir a probarla.

Para comer allí la especialidad son las hamburguesas, con carne de calidad y preparadas en un momento. Si faltaba algo para convencernos aquí ya terminamos de adorar este lugar.

Y para finalizar debemos comentar su terraza, muy amplia, fresquita con oleadas de brisa y en la que se podrían pasar horas bebiendo y hablando (de hecho es lo que hicimos). 

Podéis ir a disfrutar de este taproom de Cosa Nostra Beer jueves, viernes y sábado. 

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda