Sobre Nosotros

CofraBeer España nace de la mano de unos jóvenes con gran afición por la cerveza, a los que probar distintos sabores, conocer sus secretos, tipos, elaboración e incluso prácticas poco conocidas de este mundo tan inmenso de la cerveza, les parece emocionante y quieren compartirlo con la gente.

Nuestra historia comienza desarrollando esta idea y este proyecto en Ecuador (CofraBeer.com) para después de su éxito llegar a España por casualidades de la amistad que se crea en los bares.

Cada cerveza y cada cervecería tienen una historia y un estilo que queremos descubrir.

En CofraBeer pensamos que la cerveza no es solo su gran sabor, su aroma y cuerpo. Las cervezas encierran momentos para cada uno de nosotros, desde el relax, hasta el descontrol, pasando por largas conversaciones con amigos y conocidos o acompañamiento mientras ves a tu equipo favorito del deporte que sea.

Queremos que todo el mundo pueda vivir estas experiencias y aprenderlo todo sobre este elixir de los dioses y disfrutando siempre.

conoce un poco sobre cofrabeer

19,99€/mes

Recibe en tu casa todos los meses el six-pack de cervezas artesanas seleccionadas por nuestros expertos, además del CofraBook con toda la información. Entra a formar parte del club nº 1 de cerveza para saborear aprender y tener acceso a los eventos.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda