¿Qué es CofraBeer?

Es un club de amantes cerveceros que busca crear una cultura en torno a esta bebida. Dar a conocer el mundo de la cerveza de manera divertida y probando diferentes productos. Cada mes un six-pack con 6 cervezas artesanas distintas, el Cofrabook que te informa y explica datos sobre la cerveza, su historia, curiosidades, cervecerías, estilos, cada una de las cervezas que estás tomando y muchas cosas más. Con eventos para divertirse y aprender como catas o visitas a cervecerías. La mejor manera de disfrutar de este elixir aprendiendo, conociendo gente y probando sus distintas variedades.

repartir a domicilio cerveza

¿Dónde nace CofraBeer España?

CofraBeer España viene de la idea y negocio ya desarrollado con éxito en Ecuador. Aquí igual que ocurrió allí surge con el trabajo y estudio de unos jóvenes aficionados a la cerveza, que atraídos por este universo decidieron conocerlo mejor y probar los distintos sabores, aprender sobre sus diferentes tipos, sus secretos, la elaboración y muchos otros aspectos y curiosidades relacionados con la cerveza y deseamos compartirlo con los demás.

Es un mundo muy amplio y que se remonta a miles de años, actualmente está evolucionando y cervezas nuevas e innovadoras o buscando esencia clásica, cada una de las cervezas producidas es un mundo y cada fabricante tiene una historia por contar.

La mejor cerveza artesana a domicilio con cofrabeer

Nosotros en CofraBeer disfrutamos del sabor de la cerveza pero aparte de sus atributos como sabor, olor, grados etc, la cerveza se compone de instantes y emociones en cada uno de nosotros, desde el relax, o el descontrol, pasando por intensas conversaciones con amigos y conocidos, también para degustarla a la vez que ves un partido de tu equipo.

Pasa a formar parte del Club de la cerveza nº1 y empieza a recibir en tu casa tu pack de cervezas artesanas y el Cofrabook.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda