¡Por fin un club de cerveza artesanal en España!

Todos los amantes de la cerveza artesana estábamos esperando este momento y ya es una realidad. Poder disfrutar todos los meses de 6 cervezas artesanales distintas de cualquier confín de España, muchas de ellas desconocidas en la mayoría del territorio nacional debido a las dificultades para darse a conocer. Aquí hemos reunido todos los beneficios que tienes por pertenecer al club.

tomar cerveza artesanal con amigos

La cerveza artesanal es un mundo y el club te ayuda a descubrirlo

El mundo de la cerveza artesanal tiene mucha historia y un gran futuro, y todo se basa en un grupo de gente con pasión por un estilo de vida, unos sabores y por saber disfrutar la vida. Porque la vida tiene ciclos donde puedes estar mal o bien pero la cerveza va a ser un fiel compañero en esos ciclos, para endulzar los buenos momentos y acompañarte en los malos.

Para disfrutar de las cervezas del club CofraBeer no tendrás ni que salir de casa, CofraBeer hace el envío todos los meses para que puedas descubrir los mejores sabores. ¡Pero no solo eso! Junto con el pack mensual, todos los meses te llegara una revista digital explicando todo acerca de la cerveza artesanal, estilos, curiosidades, historia, las cervezas que bebes, cervecerías y mucho más.

cervezas para empresas y bares

Cerveza artesanal en casa y descuentos en bares y cervecerías fuera.

Gracias a este pack en tu nevera habrá 6 botellas de felicidad todos los meses para tomarlas en las distintas situaciones. Tanto para días de relax en el sofá o la terraza, días de charlas con colegas, partidos de tu equipo o cualquier momento que tu desees.

Todavía quedan más beneficios, el club quiere unir a las cervecerías, los bares y los consumidores y hacer que todos seamos una gran familia y que estemos unidos. Por ello con CofraBeer tendrás descuentos en visitas a cervecerías, catas, en bares y restaurantes… De todos estos establecimientos y cervecerías tendrás información actualizada de eventos y promociones de cerveza artesanal y de otras actividades que realicen para que puedas asistir.

También para los socios aprender a catar cervezas y conseguir regalos exclusivos

Parece que con eso ya podríamos parar pero aún tenemos más. Dispondrás de un manual de cata de cerveza para que sepas todos los pasos para catar cervezas artesanales, aunque como siempre, aconsejamos realizar catas presenciales con expertos.

Continuamos con los beneficios del club de la cerveza CofraBeer, si con todo lo anterior aun no estás contento cada pocos meses junto con tu pack llegarán a tu casa regalos exclusivos del club.

Para apuntarse no hay nada más que entrar a la página web https://cofrabeer.es/ rellenar los datos y pagar la cuota. Pero no te asustes todas las anteriores ventajas del club son tuyas en el peor de los casos por 23,99€ al mes. Estos pueden ser menos si escoges algunas de las promociones disponibles como apuntarte con un amigo o anualmente.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda