Nemesis Craft Brewery

Presentamos este fabuloso bar en Barcelona, que para todos los amantes de la cerveza es un lugar que no decepciona. Si lo que deseas es beber buena cerveza, encontrar gran variedad de marcas y pasar un buen rato este es tu sitio. 

Bar de cerveza artesanal barcelona

Personal experto en cerveza

Lo que seguro vas a encontrar junto a todas esas variedades de cerveza, tanto de barril como de lata o botella, es a cualquiera de los miembros del equipo. Se trata de personal atento, alegre y conocedor del producto que vende, la cerveza. Puedes dejarte aconsejar por ellos sin miedo. 

Los años de experiencia, un trabajo bien hecho y un local en el que poder ofrecer distintas actividades hacen que Nemesis Craft Brewery sea una joya en Barcelona. 

No solo podrás beber grandes cervezas y hacer catas, sino que podrás ver el fútbol en alguna de sus tres pantallas, tomar algo de picar o jugar unas dianas. 

Cervezas artesanales de lata en el bar

Cervezas de calidad

Los diez tiradores de la barra pinchan cervezas diferentes para que disfrutes de los sabores que más te gustan, conozcas algunos nuevos y descubras marcas.

En la nevera puedes encontrar cervezas de muchos estilos y marcas diferentes, incluso alguna de elaboración propia de Nemesis Craft Brewery.

Todo esto lo puedes encontrar muy bien situado en Barcelona, en el Carrer de Galileu 97. Entre el Camp Nou y la Plaza de España.

El bar que debes visitar en Barcelona

Sí eres de Barcelona, o simplemente pasas por allí ya sabes donde debes hacer una visita y relajarte un rato. Puntualmente se organizan catas de cerveza en el local de las informaremos.

Y como ya sabéis los socios CofraBeer disponéis de una oferta 3×2 en las cervezas de barril todos los jueves.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda