La Txika de la Cerveza nos quita la sed

Entre las muchas cervecerías artesanales que se producen en España encontramos algunas que nos llaman la atención como esta microcervecería de Bilbao.

¿Y de dónde surge todo? Pues de la txika de la cerveza claro, en este caso hablamos de Mar, ella es una cervecera nómada que fabrica en diferentes fábricas en Euskal Herria. Una gran apasionada de las cervezas artesanas y que vive la vida y disfruta la cerveza con alegría.

a1

La txika de la cerveza y su bicicleta

Sí vas por Bilbao es posible que la veas repartiendo en su bicicleta, a los comercios y bares locales, cuidando sus clientes y el medio ambiente. Mucho tiene que ver con esto el logo que ha elegido para su marca y las cervezas que produce que como verás tienen algo de bizi (bici) en su estilo, desde el nombre, hasta la etiqueta.

Su intención es contagiar esa pasión que siente por la cerveza y ofrecer cervezas de gran calidad para todo tipo de consumidores cerveceros. Quiere enamorarnos con sus cervezas, las cuales elabora poniendo todo de ella para darnos lo mejor.

qqqqqqqq

En nuestro CofraPack de agosto puedes probar dos de sus cervezas: Bizi Bizi y Pink Porter. Estas cervezas artesanas nos han dejado un gran sabor de boca, una Brown Ale dulce y suave con un toque afrutado y ligero amargor. Y una Robust Porter muy equilibrada con toques de chocolate y café y una mezcla de dulce y picante suave. Se puede notar que estas cervezas tienen detrás conocimientos y muchas horas para preparar unas recetas así de especiales.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda