En el lugar donde ocurre la magia, su fábrica podemos encontrar unas instalaciones muy preparadas y con un encanto especial. Tras más de 6 años en el negocio han logrado una experiencia y reconocimiento importantes y actualmente distribuyen 15 tipos distintos de cerveza durante el año. Algunas de sus variedades se venden en lata, algo que está ahora muy de moda, y que según parece se las quitan de las manos, dentro de estas tienen algunas variedades muy buenas y con diseños estupendos.
En el pack de este mes de CofraBeer hemos seleccionado dos de sus variedades, Machina y Nordeste, de sus tradicionales cervezas, una de ellas una Lager, estilo del mes de septiembre y una Irish Red Ale, estrella de esta cervecería y que nos ha encantado.
Aunque por un fallo en el envío hemos recibido Viento del sur en lugar de Machina.
Como casi siempre junto a la cervecería se encuentra su propio bar, un brewhouse de La Grúa donde disfrutar de un bonito sitio y de unas cervezas magnificas mientras como siempre charlamos con los amigos y con los maestros cerveceros artífices de la obra que degustamos.
Y como también es habitual puedes realizar una visita para que te expliquen su historia, su forma de elaborar las cervezas, usando el método isobárico para conseguir mejor calidad y conservación, hacer una cata con picoteo y disfrutando de los placeres de la vida. Las visitas a esta fábrica cuentan con descuento para socios CofraBeer.