Blog CofraBeer

El mundo de la cerveza

Estilo de cerveza Blonde Ale

El estilo de este mes es el estilo Blonde Ale categorizado según la BJCP edición 2015 como la subcategoría 18A. Se trata de una cerveza americana de color claro.

Es una cerveza artesana americana, la cual se bebe muy fácil, es una cerveza afrutada, refrescante y suave.

Típico estilo de introducción al mundo de las cervezas artesanales, para aquella gente habituada a la cerveza tradicional que tiene ganas de experimentar y probar nuevos sabores. Si este es tu caso te recomendamos empezar probando este tipo de cervezas, esperamos que te gusten y nos des tu opinión. 

El Estilo Blonde Ale normalmente es fácil de tomar con maltas suaves, siendo refrescante y balanceada.

La cerveza artesanal que estas esperando

Historia y producción del estilo

Blonde Ale

Su historia comienza en el siglo XIX en Europa. Su producción principal es en EEUU y Bélgica. Nosotros te llevaremos a casa las mejores cervezas Blonde Ale Españolas que nada tienen que envidiar a las extranjeras, al contrario poseen numerosos premios internacionales. Con nuestro CofraPack saborea este estilo y muchos más.

Para conocer otras de las características del estilo Blonde Ale como su aroma, sabor, amargor, grados, maridaje, historia y muchas más únete a nuestro club. Conoce este y otros estilos y curiosidades sobre la cerveza con CofraBeer España y nuestro gran libro del mundo cervecero CofraBook.

Esperamos que os haya gustado esta introducción al estilo Blonde Ale, podéis contactar con nosotros sin problema a través de nuestro correo o en redes sociales.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda