El día internacional de la cerveza

Desde 2007 el primer viernes de agosto de todos los años se celebra el día de la cerveza, para muchos esta celebración tiene lugar todos los días del año pero su celebración oficial a nivel mundial es en este día.

Esto de los días internacionales en nuestra opinión se nos está yendo de las manos, todos los días son día internacional de varias cosas, muchas veces por motivos estúpidos y sobre tonterías. También es verdad que hay días importantes que tienen un carácter recordatorio o reivindicativo. Pues bien en el caso del día de la cerveza es solo que a un grupo de amigos se les ocurrió celebrar una reunión en torno a la cerveza el 5 de agosto de 2007.

La bebida perfecta es la cerveza

En CofraBeer celebramos el día de la cerveza

Puede que pensemos que lo de los días internacionales es un poco tonto pero nosotros nunca rechazaríamos una excusa para juntarse con amigos y beber cerveza, para eso inventamos el club para que pudiéramos tomar cerveza en cualquier lugar y momento y con quien queramos, recibiéndola en nuestra propia casa y uniendo a todos los componentes del mundo de la cerveza, productores, consumidores, bares…

Tal y como nosotros concebimos la cerveza, esta no es solo una bebida, es algo más, está compuesta de momentos con amigos, momentos de soledad, reflexión, diversión, disfrutando de sabores, refrescándonos y mucho más.

cerveza artesanal estilos

Dentro del mundo de la cerveza hay mucha gente implicada, desde los que cultivan las materias primas, pasando por los que elaboran la cerveza y los que la ponemos a tu disposición y los expertos hasta el propio consumidor.

El mundo de la cerveza artesana parece sencillo pero existen más de 150 estilos de cerveza siendo que cada marca trata de aportarle algo único y seguramente lo haga. Introducirse en este universo si todavía no lo has hecho es un paso hacia algo nuevo. Puede que haya estilos a los que te cueste hacerte o que no te gusten, otros sin embargo enseguida te atraparán.

Oferta CofraBeer por el día de la cerveza

Para celebrar este día tenemos un impresionante descuento, todos los que se hagan socios hoy, tendrán el segundo mes a mitad de precio, es decir, a 11,98€. Y podrás disfrutar de todas las ventajas del club CofraBeer España.

Sí sí, has leído bien, 50% en tu segundo mes. Únete a CofraBeer y descubre el mundo de la cerveza.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda