Cosa Nostra Beer, sabor artesano

Hoy os presentamos una microcervecería que seguramente muchos no conozcáis, así que vamos a darla a conocer para enmendarlo. Se trata nada más y nada menos que la cervecería artesana Cosa Nostra Beer, situada cerquita de la playa en la localidad de Puerto Sagunto. Perfecto para pasar de vuelta a casa después de un baño en el mar y comprar una cajita de felicidad o tomar unas pintas allí mismo.

cosa nostra beer terraza

Elaboración de cervezas con la mayor calidad

Tras realizar la visita a la fabrica de Cosa Nostra Beer podemos afirmar varias cosas. En primer lugar que estas cervezas se elaboran con mucho amor, mucho esfuerzo y gran conocimiento de lo que está haciendo por parte de su maestro cervecero y de todos los que forman parte de esta cervecería.

Realizan distintos estilos de cerveza con los cuales deleitar nuestro paladar con sabores muy frescos y notables. Las instalaciones de la microcervecería son totalmente nuevas y reformadas, al igual que su maquinaria y utensilios, Da gusto verla tanto por fuera como por dentro. 

En la misma fabrica cuentan con su propia Tap room.

Fabrica de cerveza artesanal por dentro

Los encargados de Cosa Nostra Beer además de ser grandes conocedores del mundo de la cerveza tanto para realizarla, como para aconsejarte son gente muy amable y con un trato al cliente excepcional.

A partir de Septiembre comenzarán las visitas a la fabrica y os explicarán sus procesos de elaboración, los proyectos futuros, podréis catar las cervezas que allí tienen con ellos mientras os dan una masterclass. Y luego podréis comprar una caja de sus cervezas para llevar a casa porque seguro que quieres repetir.

Para las visitas recordar que los socios CofraBeer gozan de descuento al igual que en otros muchos establecimientos cerveceros. Únete a CofraBeer para conseguir todas las ventajas del club.  

Visíta Cosa Nostra Beer: Calle Laminación, 16B, Puerto Sagunto

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda