Cerveza artesana gallega en la mesa CofraBeer con Cervexa NÓS

Desde la costa azotada por el océano atlántico, concretamente Vigo han llegado a nuestras manos unas cervezas de Cervexa NÓS. Para que conozcáis mejor esta cervecería y sus cervezas las mandamos en el CofraPack y las comentamos.

Cervexa NOS

Estra microcervecería nació en 2014, a partir de la preparación casera (homebrew) que como en la mayoría de las ocasiones comenzó siendo un hobbie. Su idea ahora es transmitirnos como ellos dicen el “Sabor Artesanal Galego”.

5 Variedades de cerveza de calidad, con un diseño original y toque de la tierra. Tres tipos distintos de IPA entre sus variedades, todas ellas muy distintas.

El pack del mes de agosto nos permite probar NOS Orixinal e Illas Cíes, una Bière de Garde y una Session IPA respectivamente. Cervezas refrescantes para el verano y con sabor muy distinto, una más frutal y otra más dulce.

Para probarlas y conocer mucho más sobre Cervexa NÓS y la cerveza artesanal, únete a CofraBeer, el club de los amantes de la cerveza.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda