Cervecería El Camino, con destino a la cerveza

Presentamos de nuevo otra gran cervecería de España, sin lugar a dudas un lugar que podría ser de culto en el panorama cervecero español. Una cervecería situada en Santander, El Camino, que si bien dice la sabiduría popular todos los caminos llevan a Roma, en este caso, el camino lleva a la cerveza, y no a cualquier cerveza. Aquí podremos degustar algunas de las variedades que ellos mismos elaboran, además de otras cervezas que van rotando en sus grifos y neveras.

Lo primero que debes saber sobre El Camino, es que tiene un local impresionante, no solo por su tamaño, si no por su bien cuidado estilo, su terraza, sus multiples televisiones de gran pantalla donde poder ver deportes entre otras cosas, sus elementos recreativos como futbolín y muchas más cosas.

Cervezas de El Camino y comidas

Hablar de este bar estupendo situado en uno de los sitios turísticos más recomendables de España como Santander y alrededores, es hablar de cerveza y entre ellas destaca que son los elaboradores de sus propios brebajes. En la actualidad cuentan con tres recetas a la venta que son: La Mítica, La Rubia y La Amber. Todas ellas con una elaboración muy cuidada tratando de conseguir sabores puros y auténticos. El diseño de las botellas y etiquetas es elegante y minimalista y puedes comprar merchandising del mismo en el propio establecimiento. En ellas tratan de introducir el espíritu del norte para degustarlo en cada trago.

No solo estas cervezas podrás encontrar allí, tanto de barril como botella cuentan con gran variedad de cervezas. Además de la cerveza tratan de conquistar a su clientela con platos de la tierra elaborados de forma exquisita, elegante y profesional, también cuentan con las comidas típicas que no pueden faltar en un buen bar que se precie como croquetas o hamburguesas (estas últimas bastante espectaculares).

Recordad que los socios CofraBeer disfrutan en este establecimiento de 10% de descuento en cervezas. Si aún no eres socio únete a nosotros.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda