BrewPub Birra&Blues

Como os prometimos hoy venimos para mostraros el BrewPub de Birra & Blues, la cervecería artesana de la que ya hablamos y con presencia en nuestro pack de Septiembre. Ya dijimos que este establecimiento es el primer BrewPub de Valencia y uno de los primeros de España, en los que comer y degustar las cervezas de la microcervecería, pero este lugar no es solo famoso por su historia, si no que al adentrarte en el descubrirás un ambiente increíble.

Para encontrarlo debes llegar al centro de la ciudad de Valencia, muy cerca del ayuntamiento,  en Avda. Maria Cristina 12, Valencia. Ya desde fuera destaca su fachada moderna con su gran logo y luces y letreros. Al cruzar la puerta te encuentras con un bar muy moderno con un estilo vintage muy apropiado para este tipo de establecimientos, por supuesto, al igual que sus cervezas la personalidad de este BrewPub gira entorno a la música, la decoración e iluminación son fantásticas y el lugar es de ensueño.

Gran variedad para comer y beber por cortesía de Birra&Blues

En su carta podemos encontrar una gran variedad donde elegir, comenzamos por las tapas, más de 15 tapas que solo de leer ya se hace la boca agua, van desde tapa de paella del dia, o mini burritos hasta croquetas o Tiras de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel entre otras. También tienen ensaladas para los más fit. Los platos principales incluyen paellas y arroces típicos de la Comunidad Valenciana y carnes como hamburguesas, solomillos y costillas, todo de primera calidad. Por si fuera poco todo esto, aún hay más para elegir, pizzas, otras 15 pizzas entre las que elegir para salir de allí rodando y satisfecho. Además siempre puedes optar por el menú del día que aparte de ser excelente tiene un precio muy económico. Y para terminar un postrecito. ¡Qué rico!

Para beber claro está, puedes elegir entre cualquiera de las cervezas de sus 15 variedades estupendas y de las que ya mencionamos algo cuando hablamos de la fábrica Birra & Blues. También dispones de una carta de cocteles entre los que elegir.

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 00:00

Por ultimo mencionar que ahora puedes ir también a Spaghetti & Blues, situado en Av. Mare Nostrum, 34, Alboraia, Valencia.  Otro restaurante que han abierto para degustar las mejores pastas y pizzas junto con sus cervezas. Gastronomía italiana con influencia de todas las cocinas del Mediterráneo, para degustarla a escasos metros de la orilla del mar.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda