Blog CofraBeer

El mundo de la cerveza

Bar para los cerveceros de Barcelona, con muchas marcas y estilos de cerveza, buen ambiente, actividades, personal trabajador y atento. 10 Grifos con cervezas que van cambiando.

Situado en Madrid, con una propuesta única, innovadora y muy interesante encontramos este bar donde poder degustar cervezas que tu mismo puedes echar a tu gusto y en la cantidad que desees.

Cervecería de Cantabria, situada en Santander con sus propias cervezas artesanales, un local genial, comida de calidad y mucho más en el que seguro te encuentras como en el paraíso. 

Cervezas de alta montaña, con ingredientes de calidad y mucha dedicación. Situados en un paraje de ensueño y con una cerveza excelente, que más se puede pedir en la vida.

Beber buenas cervezas artesanas y disfrutar de un lugar como este, un bar en la fabrica, nuevo, elegante y con una terraza idílica no tiene precio.

Desde uno de los lugares más fríos de España, vienen las cervezas elaboradas por Mica, este frío, la dedicación y empeño que ponen en su elaboración y otros factores hacen de estas unas cervezas excepcionales.

Vamos a ver el estilo blonde Ale para conocer sus caracteristicas basicas. Uno de los estilos de cerveza artesana más bebidos del mundo, perfecto para principiantes.

Cervezas artesanales muy especiales elaboradas de forma experta por el maestro cervecero allí presente que puede enamorarnos con sus recetas.

Probamos las cervezas elaboradas por cervexa NOS y conocemos mejor esta microcervecería de Vigo.

Cervezas artesanales bilbainas elaboradas por la txika de la cerveza que nos muestra sus estilos y variedades y aprendemos un poco más acerca de lo que hace.

Cervecería cántabra que te presentamos y damos a conocer en este mes de septiembre para todos los amantes de la cervezas que están buscando una buena experiencia cervecera.

CofraBeer ha llegado y promete llevarte a casa 6 cervezas artesanas distintas todos los meses. Pero ofrece mucho más que eso, descubre todas las ventajas de formar parte del club de cerveza artesanal del que todo el mundo habla.

Si te encuentras en Valencia y tienes sed, hambre o ganas de buena música, pásate por aquí. Prueba la fabulosa comida con ingredientes frescos y de calidad, cervezas artesanas de sus 10 tiradores y escucha los conciertos en directo. 

La cerveza, ese elixir divino, no solo calma la sed y levanta el ánimo, sino que tiene muchos otros beneficios para la salud que te vamos a mostrar. ¿Vendrá de aquí la frase de una cerveza al día alegría?

Microcervecería valenciana situada en Catarroja. Sus cervezas son de gran sabor y calidad, ofrecen visitas, catas, tienen bar propio y apoyan la cultura y el arte. Refrescate, prueba sus sabores más puros y atrevidos y disfruta con estas cervezas.

Descubre el mejor club de la cerveza de España. ¿Qué hace CofraBeer? ¿ Por qué? ¿Que beneficios tengo? ¿De donde viene la idea? Cervezas artesanales a domicilio, información sobre el mundo de la cerveza, eventos, visitas a cervecerías, catas y promociones.

Fútbol y cerveza, la combinación perfecta, y en este caso aun mejor con cerveza artesanal, mucho más sabor para seguir a tu equipo. ¿Sabes por qué la cerveza y el fútbol estan tan unidos? Descubre el mejor estadio para beberte una cerveza.

Como todos los años desde hace más de una década, el primer viernes de agosto celebramos el día internacional de la cerveza, una excusa más para reunirse con los amigos al rededor de esta bebida y divertirse.

Cervecería mítica de la ciudad de Valencia en la que sus múltiples variedades premiadas harán tus delicias y no te dejaran indiferente.

Llega el festival de cerveza artesana más impresionante a Valencia, muchas cervezas para disfrutar, comida, productos y diversión. Con un stand de CofraBeer, sorteos y actividades. Ven a pasarlo bien y a saborear cerveza el fin de semana del 28 al 30 de Junio.

Si lo que estás buscando es un local cervecero, con ambiente y buena comida este lugar es perfecto, situado en Valencia y con sus pripias cervezas artesanas.

Fabricantes de cerveza en Toledo con varios estilos y mucha experiencia en el sector, su nombre proviene del idioma que debía ser universal, al igual que lo es la cerveza.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda