Birra & Blues la cerveza con alma musical de Valencia

Seguimos dándoos a conocer las mejores cervecerías de España y en esta ocasión se trata de Birra & Blues cervecería artesana de la que muchos seguro habéis oído hablar. Es una de las grandes del sector en Valencia, ya que su historia se remonta a 2011.

Birra&Blues tiene el honor de ser el primer BrewPub–Restaurante de Valencia, incluso uno de los pioneros a nivel nacional como establecimiento para degustar sus cervezas y a su vez comer. Comenzando su andadura con tres variedades, la Rubia, la Tostada y la Doble Malta.

En 2016 debido a su crecimiento durante esos 5 años deciden mudarse a una fábrica mayor para aumentar su producción de manera importante, esta producción ha seguido creciendo hasta nuestros días y en la actualidad se producen más de 500.000 litros al año, 15 variedades diferentes y han logrado innumerables premios por sus cervezas a nivel nacional e internacional. Como siempre recomendamos asistir a las visitas a la fábrica.

Cervezas artesanales muy especiales

Las cervezas de Birra&Blues entre tanta variedad no descuidan la calidad, para ofrecer sus productos con las mejores condiciones posibles. No solo en cuanto al sabor y propiedades de la cerveza ponen su esmero, el enfoque que presentan uniendo la cerveza y la música tanto en los nombres como en etiquetas les proporciona un estilo propio muy interesante. Presentando algunas cervezas especiales para los amantes de la música como Barón Rojo o Mago de Oz.

Este mes con CofraBeer te traemos una de sus variedades más tradicionales, Doble Malta, y una muy conocida, premiada y con gran sabor, Black Blues Abbey. Seguro que en futuro volvemos a probar alguna de las variedades presentes en esta cervecería que no para de crecer y sorprendernos y muy pronto hablaremos más en profundidad de su BrewPub para que lo conozcáis mejor.

SOBRE NOSOTROS

Club de aficionados a la cerveza que queremos extender esta pasión y ayudar a probar las distintas cervezas a aquellos que lo desean

CONTACTO

  • info@cofrabeer.es
  • Envianos cualquier duda